Conoce los acuerdos políticos del referéndum de la union europea

Como bien se sabe se haría un referéndum donde se decidiría si el Reino Unido debía permanecer aun en la Unión Europea. Pero se establecieron unos acuerdos que deberán ejecutarse si la decisión final era permanecer en la Unión Europea. Esos acuerdos son los siguientes:

* Prestaciones por hijos: se trata sobre los pagos a los trabajadores que son inmigrantes en beneficio de sus hijos que habitan por fuera del Reino Unido, esos pagos serán recalculados para así reflejar el costo de vida en sus respectivos países de origen.

* Pagos de bienestar social a migrantes: es una medida llamada “freno de emergencia” que consiste en limitar las prestaciones que se dan a los migrantes de UE durante los primeros cuatros años de ocupación en el país.

* Eurozona: en este acuerdo Gran Bretaña tendra el poder de conservar la libra esterlina y también comerciar con ella en el bloque, sin tener miedo a la discriminación.

* Soberanía: se trata de un compromiso explícito en el que el Reino Unido no formara parte de otra unión más estrecha o cercana con algún miembro de la Unión Europea.

* Limitaciones al libre cambio: como medida para frenar los matrimonios “arreglado” el Reino Unido podrá negar la entrada a ciudadanos provenientes de países que estén fuera de la UE que estén casados con ciudadanos de la UE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *