h1> Lo último en engaños telefónicos: Movistar Fusión

Movistar es una compañía telefónica que en los últimos tiempos se popularizaba más entre el resto de sus compañías por sus precios asequibles y sus servicios. Millones de clientes de otras compañías se pasaron a Movistar Fusión con la idea de que quizá era la mejor opción que tenían entre manos, ya que aunque la compañía exigía un tiempo de permanencia, un “Mantenemos este precio para siempre” llamaba la atención a nuevos clientes tanto como la compañía quería.

¿Qué puedo hacer si soy cliente y no estoy dispuesto a estos cambios?

La compañía ha empezado este año 2015 creando un caos entre sus clientes ya que también decidieron eliminar las tarifas de teléfonos con opción prepago de bajo importe y subieron el importe mínimo en los contratos de telefonía móvil a un mínimo de 12 euros, al igual que la subida del establecimiento en las llamadas telefónicas a 20 céntimos.

Corría la voz por la Web de que los clientes insatisfechos con estos últimos cambios sin avisos, sobre todo en el contrato de Movistar Fusión, tenían derecho a la cancelación del contrato sin penalización ninguna por parte de la compañía ya que en ningún lugar del contrato destacaba la opción de que pudiera surgir una subida de precios, ya que además prometían un Para siempre que no duró más que unos pocos meses.

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